¡De vuelta por aquí! Una aventura digital y una renovación necesaria

¡Hola a todos! Sé que estuve un poco ausente de las redes sociales últimamente, pero ya estoy de vuelta. Como les conté en mi última publicación, mantenerme al día con el mundo digital no es algo que se me dé naturalmente, ¡me cuesta un montón!

 

La semana pasada, justo cuando estaba lista para sumergirme en un gran pedido que tengo, me di cuenta de golpe que no podía acceder a mi página web. Y, como ya saben, no soy precisamente un «as» de la tecnología; crear y mantener la web siempre me ha costado un horror.

Trabajo en proceso

Así que, en lugar de avanzar con los pedidos, me dediqué de lleno a recuperar mi sitio. Pasé horas y horas frente a la computadora y, ¡finalmente lo logré! Tuve que rehacerla desde cero, pero lo tomo como una valiosa práctica para la próxima vez (aunque espero de corazón que no haya una «próxima»).

Esta experiencia, a pesar de todo, me sirvió muchísimo. Me puse al día con las últimas actualizaciones y aproveché para renovar por completo la imagen de la web, que ya necesitaba un cambio. Por supuesto, actualicé todo el catálogo con los nuevos productos y creé una página que, creo, representa mucho mejor la esencia de Pi por T. Aún le faltan algunos detalles, que iré puliendo con el tiempo (¡ese tiempo que ahora necesito disponible para el taller!).

Pi por T: Tu estilo, tus reglas.

 

En Pi por T, no busco ser una marca de joyería fina donde la elegancia y el glamour sean lo más importante. Aquí, lo más importante sos vos y tu libertad para ponerte y usar lo que quieras. Si es una pieza que hice yo, ¡obviamente me hará inmensamente feliz! Pero si no, lo fundamental es que uses lo que desees, sin que nadie te imponga nada, ni siquiera las modas.

Scroll al inicio