¡Hola! ¿Cómo están?
Debo confesar que estoy en un momento de mucha actividad, lo que hace bastante difícil encontrar el momento para planificar un «lanzamiento oficial» como lo haría cualquier figura de la élite al presentar un producto nuevo.
Pero ya lo saben: nada en mi mundo suele ser parecido a nada.
Y es que me di cuenta de mi problema principal: me cuesta seguir las reglas que imponen las redes. Sí, me resulta incómodo hacer «propaganda» o «sacar cartel» con lo que hago. ¿Será la famosa «modestia uruguaya»? Quizás. (Lo dudo). La verdad es que me cuesta horrores hablar bien de mí y de mis creaciones. Pero en este caso, tengo que hablarles de los «Sujeta Páginas».
🧐 De una idea resonante a la creación propia.
El Sujeta Páginas es un producto que, claramente, yo no inventé. Eso es totalmente cierto. Simplemente, un día de 2023, mientras miraba mi feed, el algoritmo me mostró un reel de uno de madera. En ese momento ni siquiera sabía que se podían guardar publicaciones, ¡así de novata soy en esto de las redes!
La imagen de aquel producto me quedó resonando. No encontré a quien lo hacía, pero la función y la idea me atraparon. Así que, con esa inspiración, me puse a diseñar lo que yo quería crear.
Mediante prueba y error, fui descartando, ajustando y perfeccionando el diseño para que quedara útil, cómodo y con ese toque «loquito» que tanto me gusta.
✨ ¡Y lo logré! la magia de la lectura fluida.
El resultado son estos sujeta páginas hermosos y únicos. Como es de esperarse en mi trabajo, todos son distintos, con una única particularidad en común: hacen que tu lectura sea más fluida.
A todos los beneficios de usarlos, súmale:
-
Diseños exclusivamente únicos: Cada pieza es una pequeña obra de arte.
-
¡Los colores! No puedo explicarles la belleza de los colores reflejados en las páginas, ¡tal cual vitral! Es divino.
¿Será porque los hago yo? Quizás. Pero si querés comprobarlo, es tan sencillo como pasar por la web y elegir el tuyo o enviame un mensaje directo.
Si hay algo que me fascina, es que el Sujeta Páginas me resulta verdaderamente útil en mis propias tardes de lectura (a veces olvidada).
¿Sabías que te deja una mano libre? Esto significa que puedo leer y cebar mate al mismo tiempo. ¡La combinación perfecta! Mantiene tu libro abierto y tú tienes una mano libre para disfrutar de tu lectura y de un buen mate.
Creo que como regalo o autorregalo es divino. Yo lo vería aparte de novedoso, súper original. (Y sí, quizás es porque los hago yo, ¡pero es que me salieron divinos!).











